Características

  • Marca Konjac
  • Modelo Esponja Facial
  • Largo 17.7 cm
  • Ancho 12.7 cm
  • Material Fibra Vegetal

Descripción del producto

Bienvenido a Ecomodico, tu tienda online donde podés encontrar una gran amplitud de productos al mejor precio.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Esponja Facial Konjac Natural De Fibra Vegetal Apto Veganos

Konjac Original Esponja Facial Blanca

(100% raíz de konjac): Limpia y exfolia suavemente, ideal para todo tipo de piel, es la esponja universal. Esta esponja deja un notorio resultado visible a los pocos días de uso. Ayuda a disminuir el tamaño de los poros, equilibra el pH de la piel, absorbe el exceso de grasas y toxinas, la deja radiante, estimulando el flujo sanguíneo y el crecimiento de nuevas células de la piel, aportando los numerosos nutrientes -vitaminas y minerales- propias de la raíz de la planta Konjac. CUIDADOS: Al ser hechas de pura fibra vegetal natural, tienen una vida útil de entre 2 a 3 meses, con uso diario. Para disfrutar de toda su vida útil, es importante cumplir con 2 cuidados básicos: 1) Luego de cada uso, enjuagarla bien y escurrirla al máximo con ambas manos, y 2) Siempre dejarla colgada del hilito en ambiente ventilado. Nuestra fábrica está situada en la Isla volcánica de Jeju (Corea del Sur), Patrimonio Mundial de la Humanidad y Bioesfera. Triple Corona de la UNESCO desde el año 2007. Es realmente un lugar paradisíaco de pura naturaleza, de aguas cristalinas, que la misma sociedad coreana disfruta como centro turístico interno de plena naturaleza. Allí, tenemos una plantación sustentable de una planta que científicamente se la llama Amorphophallus Konjac. Al año de crecimiento, se le extrae la raíz, se la hace harina, se la mezcla con agua estéril altamente purificada, formando una pasta que se estaciona para madurar, y que luego ingresa a un proceso de calor mediante vaporización en moldes semicirculares perfectos. Se la estaciona en temperatura ambiente, para luego ingresar rápidamente a una cámara de congelado (este proceso se realiza hasta tres veces), y finalmente se la coloca en una sala para su completo secado y posterior envasado termosellado en fábrica, evitando cualquier tipo de contaminación o polución dentro del envase, dando fiel cumplimiento a las más exigentes normas de seguridad e higiene. De esta manera se obtienen nuestras esponjas, por lo tanto, tenemos un producto completamente natural, orgánico, biodegradable, cruelty free, apto veganos, hecho a mano, hipoalergénicos, sin ningún tipo de colorantes o conservantes, libre de parabenos, lo más natural que existe para el cuidado de la piel (pura raíz de la planta, conservando sus vitaminas y minerales naturales). Al finalizar la vida útil de la esponja, podes devolver este regalo cuidando el medio ambiente. Usa la esponja como compost, es muy fácil. Sácale el hilito y deséchalo de formas responsable, córtala en pequeños pedacitos y entiérrala junto con las plantas.

Konjac Original Esponja Facial Negra

(90% raíz de konjac + 10% de cenizas activas de bambú):Limpia y exfolia suavemente, ideal para piel grasa y propensa al acné.Esta esponja deja un notorio resultado visible a los pocos días de uso. Ayuda a disminuir el tamaño de los poros, equilibra el pH de la piel, absorbe el exceso de grasas y toxinas, la deja radiante, estimulando el flujo sanguíneo y el crecimiento de nuevas células de la piel, aportando los numerosos nutrientes -vitaminas y minerales- propias de la raíz de la planta Konjac. CUIDADOS: Al ser hechas de pura fibra vegetal natural, tienen una vida útil de entre 2 a 3 meses, con uso diario. Para disfrutar de toda su vida útil, es importante cumplir con 2 cuidados básicos: 1) Luego de cada uso, enjuagarla bien y escurrirla al máximo con ambas manos, y 2) Siempre dejarla colgada del hilito en ambiente ventilado.Nuestra fábrica está situada en la Isla volcánica de Jeju (Corea del Sur), Patrimonio Mundial de la Humanidad y Bioesfera. Triple Corona de la UNESCO desde el año 2007. Es realmente un lugar paradisíaco de pura naturaleza, de aguas cristalinas, que la misma sociedad coreana disfruta como centro turístico interno de plena naturaleza. Allí, tenemos una plantación sustentable de una planta que científicamente se la llama Amorphophallus Konjac. Al año de crecimiento, se le extrae la raíz, se la hace harina, se la mezcla con agua estéril altamente purificada, formando una pasta que se estaciona para madurar, y que luego ingresa a un proceso de calor mediante vaporización en moldes semicirculares perfectos. Se la estaciona en temperatura ambiente, para luego ingresar rápidamente a una cámara de congelado (este proceso se realiza hasta tres veces), y finalmente se la coloca en una sala para su completo secado y posterior envasado termosellado en fábrica, evitando cualquier tipo de contaminación o polución dentro del envase, dando fiel cumplimiento a las más exigentes normas de seguridad e higiene. De esta manera se obtienen nuestras esponjas, por lo tanto, tenemos un producto completamente natural, orgánico, biodegradable, cruelty free, apto veganos, hecho a mano, hipoalergénicos, sin ningún tipo de colorantes o conservantes, libre de parabenos, lo más natural que existe para el cuidado de la piel (pura raíz de la planta, conservando sus vitaminas y minerales naturales). Al finalizar la vida útil de la esponja, podes devolver este regalo cuidando el medio ambiente. Usa la esponja como compost, es muy fácil. Sácale el hilito y deséchalo de formas responsable, córtala en pequeños pedacitos y entiérrala junto con las plantas.

Konjac Original Esponja Facial con arcilla Roja

(90% raíz de konjac + 10% de arcilla fina francesa natural Roja):Limpia y exfolia suavemente, ideal para piel madura y Para piel con Rosácea (best seller).Esta esponja deja un notorio resultado visible a los pocos días de uso. Ayuda a disminuir el tamaño de los poros, equilibra el pH de la piel, absorbe el exceso de grasas y toxinas, la deja radiante, estimulando el flujo sanguíneo y el crecimiento de nuevas células de la piel, aportando los numerosos nutrientes -vitaminas y minerales- propias de la raíz de la planta Konjac. CUIDADOS: Al ser hechas de pura fibra vegetal natural, tienen una vida útil de entre 2 a 3 meses, con uso diario. Para disfrutar de toda su vida útil, es importante cumplir con 2 cuidados básicos: 1) Luego de cada uso, enjuagarla bien y escurrirla al máximo con ambas manos, y 2) Siempre dejarla colgada del hilito en ambiente ventilado.Nuestra fábrica está situada en la Isla volcánica de Jeju (Corea del Sur), Patrimonio Mundial de la Humanidad y Bioesfera. Triple Corona de la UNESCO desde el año 2007. Es realmente un lugar paradisíaco de pura naturaleza, de aguas cristalinas, que la misma sociedad coreana disfruta como centro turístico interno de plena naturaleza. Allí, tenemos una plantación sustentable de una planta que científicamente se la llama Amorphophallus Konjac. Al año de crecimiento, se le extrae la raíz, se la hace harina, se la mezcla con agua estéril altamente purificada, formando una pasta que se estaciona para madurar, y que luego ingresa a un proceso de calor mediante vaporización en moldes semicirculares perfectos. Se la estaciona en temperatura ambiente, para luego ingresar rápidamente a una cámara de congelado (este proceso se realiza hasta tres veces), y finalmente se la coloca en una sala para su completo secado y posterior envasado termosellado en fábrica, evitando cualquier tipo de contaminación o polución dentro del envase, dando fiel cumplimiento a las más exigentes normas de seguridad e higiene. De esta manera se obtienen nuestras esponjas, por lo tanto, tenemos un producto completamente natural, orgánico, biodegradable, cruelty free, apto veganos, hecho a mano, hipoalergénicos, sin ningún tipo de colorantes o conservantes, libre de parabenos, lo más natural que existe para el cuidado de la piel (pura raíz de la planta, conservando sus vitaminas y minerales naturales). Al finalizar la vida útil de la esponja, podes devolver este regalo cuidando el medio ambiente. Usa la esponja como compost, es muy fácil. Sácale el hilito y deséchalo de formas responsable, córtala en pequeños pedacitos y entiérrala junto con las plantas.



Konjac Original Esponja Facial con arcilla Verde

(90% raíz de konjac + 10% de arcilla fina francesa natural Verde):Limpia y exfolia suavemente, ideal para piel mixta y Zona T Oleosa.Esta esponja deja un notorio resultado visible a los pocos días de uso. Ayuda a disminuir el tamaño de los poros, equilibra el pH de la piel, absorbe el exceso de grasas y toxinas, la deja radiante, estimulando el flujo sanguíneo y el crecimiento de nuevas células de la piel, aportando los numerosos nutrientes -vitaminas y minerales- propias de la raíz de la planta Konjac. CUIDADOS: Al ser hechas de pura fibra vegetal natural, tienen una vida útil de entre 2 a 3 meses, con uso diario. Para disfrutar de toda su vida útil, es importante cumplir con 2 cuidados básicos: 1) Luego de cada uso, enjuagarla bien y escurrirla al máximo con ambas manos, y 2) Siempre dejarla colgada del hilito en ambiente ventilado.Nuestra fábrica está situada en la Isla volcánica de Jeju (Corea del Sur), Patrimonio Mundial de la Humanidad y Bioesfera. Triple Corona de la UNESCO desde el año 2007. Es realmente un lugar paradisíaco de pura naturaleza, de aguas cristalinas, que la misma sociedad coreana disfruta como centro turístico interno de plena naturaleza. Allí, tenemos una plantación sustentable de una planta que científicamente se la llama Amorphophallus Konjac. Al año de crecimiento, se le extrae la raíz, se la hace harina, se la mezcla con agua estéril altamente purificada, formando una pasta que se estaciona para madurar, y que luego ingresa a un proceso de calor mediante vaporización en moldes semicirculares perfectos. Se la estaciona en temperatura ambiente, para luego ingresar rápidamente a una cámara de congelado (este proceso se realiza hasta tres veces), y finalmente se la coloca en una sala para su completo secado y posterior envasado termosellado en fábrica, evitando cualquier tipo de contaminación o polución dentro del envase, dando fiel cumplimiento a las más exigentes normas de seguridad e higiene. De esta manera se obtienen nuestras esponjas, por lo tanto, tenemos un producto completamente natural, orgánico, biodegradable, cruelty free, apto veganos, hecho a mano, hipoalergénicos, sin ningún tipo de colorantes o conservantes, libre de parabenos, lo más natural que existe para el cuidado de la piel (pura raíz de la planta, conservando sus vitaminas y minerales naturales). Al finalizar la vida útil de la esponja, podes devolver este regalo cuidando el medio ambiente. Usa la esponja como compost, es muy fácil. Sácale el hilito y deséchalo de formas responsable, córtala en pequeños pedacitos y entiérrala junto con las plantas.


Konjac Original Esponja Facial con arcilla Rosa

(90% raíz de konjac + 10% de arcilla fina francesa natural Rosa):Limpia y exfolia suavemente, ideal para piel áspera y deshidratada.Esta esponja deja un notorio resultado visible a los pocos días de uso. Ayuda a disminuir el tamaño de los poros, equilibra el pH de la piel, absorbe el exceso de grasas y toxinas, la deja radiante, estimulando el flujo sanguíneo y el crecimiento de nuevas células de la piel, aportando los numerosos nutrientes -vitaminas y minerales- propias de la raíz de la planta Konjac. CUIDADOS: Al ser hechas de pura fibra vegetal natural, tienen una vida útil de entre 2 a 3 meses, con uso diario. Para disfrutar de toda su vida útil, es importante cumplir con 2 cuidados básicos: 1) Luego de cada uso, enjuagarla bien y escurrirla al máximo con ambas manos, y 2) Siempre dejarla colgada del hilito en ambiente ventilado.Nuestra fábrica está situada en la Isla volcánica de Jeju (Corea del Sur), Patrimonio Mundial de la Humanidad y Bioesfera. Triple Corona de la UNESCO desde el año 2007. Es realmente un lugar paradisíaco de pura naturaleza, de aguas cristalinas, que la misma sociedad coreana disfruta como centro turístico interno de plena naturaleza. Allí, tenemos una plantación sustentable de una planta que científicamente se la llama Amorphophallus Konjac. Al año de crecimiento, se le extrae la raíz, se la hace harina, se la mezcla con agua estéril altamente purificada, formando una pasta que se estaciona para madurar, y que luego ingresa a un proceso de calor mediante vaporización en moldes semicirculares perfectos. Se la estaciona en temperatura ambiente, para luego ingresar rápidamente a una cámara de congelado (este proceso se realiza hasta tres veces), y finalmente se la coloca en una sala para su completo secado y posterior envasado termosellado en fábrica, evitando cualquier tipo de contaminación o polución dentro del envase, dando fiel cumplimiento a las más exigentes normas de seguridad e higiene. De esta manera se obtienen nuestras esponjas, por lo tanto, tenemos un producto completamente natural, orgánico, biodegradable, cruelty free, apto veganos, hecho a mano, hipoalergénicos, sin ningún tipo de colorantes o conservantes, libre de parabenos, lo más natural que existe para el cuidado de la piel (pura raíz de la planta, conservando sus vitaminas y minerales naturales). Al finalizar la vida útil de la esponja, podes devolver este regalo cuidando el medio ambiente. Usa la esponja como compost, es muy fácil. Sácale el hilito y deséchalo de formas responsable, córtala en pequeños pedacitos y entiérrala junto con las plantas.

Medidas: Largo 17,7 Cm; Ancho 12,7 Cm; Profundidad 4 Cm. Peso 8 Grs. Una Unidad

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

ECOMODICO
Información para finalizar tu compra

CÓMO COMPRAR:
1. selecciona la cantidad que deseas adquirir de cada publicación y añadilas a tu carrito de compra
2. Gestioná el Envío: cargá la dirección completa del domicilio donde querés recibir tu compra.
3. Elegí la forma de pago: contamos con todos los métodos que ofrece Mercado Pago.

¿Como realizo mi carrito con envio gratis?
Para lograr tu carrito con envio correctamente, debes tener en cuenta que todos los articulos que incluyas se encuentren en un mismo deposito.
Vas a poder ver publicaciones con un un rayo que dicen FULL (deposito Mercado Libre)  y otras sin esta aclaracion (nuestro deposito) . Por lo tanto tu carrito debe tener todas las publicaciones identificadas de la misma manera para que puedas lograr tu ENVIO GRATIS. - En este caso tu compra sólo se puede enviar a domicilio.

FACTURAS
Realizamos Factura A y B, solo debes solicitarla por mensaje privado luego de tu compra.

PAGOS
Aceptamos pagos exclusivamente a través de Mercado Pago con los siguientes medios de pagos:

> En 12 cuotas con tarjeta de crédito (Acreditación instantánea)
> Con tarjeta de débito (Acreditación instantánea)
> En efectivo en puntos de pago Rapipago, Pago Fácil, Carga Virtual (Se acreditara de 1 a 2 días hábiles)
> Transferencia Bancaria (Se acreditará de 1 a 2 días hábiles)
> Con saldo recargado en tu cuenta de MercadoPago (Acreditación instantánea)

* Conocé todas las promociones vigentes de pago a través de mercadopago en este link: https://www.mercadopago.com.ar/promociones

ENVÍOS:
> ENVIO RAPIDO A DOMICILIO
Realizamos entregas en el dia* mediante motomensajeria. Disponible para CABA y GBA**
* Segun disponibilidad del producto.
** Sujeto al codigo postal

> MERCADOENVÍOS
Calculá el costo y fecha estimativa de entrega en la parte superior de esta publicación colocando tu código postal.

¡Gracias por confiar en nosotros!
Ecomodico

Esponja Facial Konjac Natural De Fibra Vegetal Apto Veganos

$ 749 $ 665 , 29

11% OFF

Stock disponible

Selector de variaciones

Tipo:: Blanca

  • Blanca

    Sin stock

  • Negra

    Sin stock

  • Rosa

    Sin stock

  • Verde

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin Garantia

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío